';

Evaluación neuropsicológica y asesoramiento

Una de nuestras funciones como profesionales de las Clínicas de Memoria es evaluar y asesorar a las personas que sufren deterioro cognitivo o sin sufrir ningún deterioro, quieren conocer su estado de salud cognitivo.

Muchas veces el deterioro cognitivo está asociado con la edad y es un deterioro normal y saludable, pero a veces este deterioro es muy rápido y nos puede llegar a preocupar.

Si sientes que con la edad o por algún evento reciente que ha provocado un daño cerebral sobrevenido (ictus, traumatismo craneoencefálico, etc.) comienzas a sufrir algunos despistes o piensas que un familiar tuyo ha empezado a deteriorarse, y quieres asegurarte de lo que le ocurre, estamos aquí para poder ayudarte.

Contacta con nosotros en:

Valladolid: 983.399.633 / 660.865.725 o clinicavalladolid@intras.es

Zamora: 980.516.427 o clinicazamora@intras.es

Nuestros profesionales te facilitarán una cita informativa sin coste ninguno, y te asesorarán sobre el tipo de evaluación más conveniente para cada caso. Si fuera necesario comenzar un programa de rehabilitación neuropsicólogica para la persona evaluada, te explicarían sin ningún compromiso cuál es nuestra metodología de trabajo.