';

Curso de Rehabilitación Neuropsicológica del Deterioro Cognitivo. Aplicación de Nuevas Tecnologías en Demencias: Gradior Suite.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO:

Este curso está dirigido a profesionales que desarrollan su trabajo en centros sociosanitarios y profesionales interesados en la metodología de intervención cognitiva en usuarios con demencias mediante nuevas tecnologías. Tiene como objetivo la acreditación de estos profesionales del ámbito socio-sanitario en el sistema de rehabilitación cognitiva Gradior, el conocimiento de la metodología de intervención cognitiva en usuarios con demencias, mediante Gradior Suite, así como también los módulos y actividades cognitivas que incluye Gradior.
Numerosos estudios establecen que el entrenamiento cognitivo y la rehabilitación neuropsicológica constituyen uno de los instrumentos de mayor importancia en el tratamiento de las alteraciones de las funciones cognitivas.
Fundación INTRAS inició un programa de investigación y desarrollo, apoyado por el Centro de Desarrollo tecnológico Industrial y la Comunidad Económica Europea, cuyo resultado fue un sistema de entrenamiento y rehabilitación neuropsicológica estructurado, que da apoyo a los profesionales implicados en esta área, para realizar de forma sencilla y con escasos requerimientos técnicos, intervenciones de entrenamiento y recuperación de las funciones cognitivas superiores.

CONTACTO PARA LA INSCRIPCIÓN:

Yolanda Bueno –  yba@intras.es

Ruth Antolín  – rap@intras.es

983.399.633 / 660.865.725

 

WEB:

https://formaciononline.intras.es/login/index.php

 

COSTE DEL CURSO:

300€. Completamente bonificables a través de FUNDAE.